Monday, January 01, 2007

Llegué a ese punto en vida, donde el deseo se vuelve necesidad.
Quemar estos campos de maíz, que me rodean.
Mi cosecha se fue al precio de la madurez,
pero estos trozos que deje pudrir
serán resucitados una y otra vez
por la próxima generación de chicos que quieran cambiar mentes,
con sus manos manchadas.
Pero, es más profundo que eso,
no soy el único que vé, que la respuesta esta en la diversidad;
aceptación a una máscara, solamente a una máscara.
El fuego que alguna vez ocupaba mis ojos,
se ha expandido para detruir este mundo donde crecí.
No tenes nada nuevo que gritar más alla de estos campos,
y ni un segundo de paciencia para aprender lo mismo de mi.
Esta vez voy a cosechar las siembras de mi pasado.
Y mientras los semi-dioses se preocupen,
me entregaré a la misma tarea.
He quemado puentes para aparentar hermanos.
Hermanos de nada más que una simple etiqueta.
Asi que ahora, estoy en control despues de todo,
por mi mismo voy a probar que todavia lo estoy.
Pero dentro de estos campos, dirán que nunca lo estube.

1 comment:

SILENT ROOM said...

tal vez no este del todo en lo correcto
pero ese error vive en mi cerebro
esta marcado con simetria en muchas partes
tal vez no este en lo correcto
si solo pudiera girar las tuercas en otro sentido...