Friday, December 22, 2006

Concreto!
Las luces nunca se vieron tan débiles de noche junto a vos.
Y las luces de la calle son tan brillantes.
Ellos siempre pavimentan las negras calles de concreto con una esperanza que no puedo describir.
Sentados en mesas de picnic,
Departamentos rotos y pintura picada, manteniendo puertas y paredes juntas .
Hombres y mujeres llorando solos, atravez de las ventanas, solos, sin razón.
Aferrandose a si mismos.
Cabeza en mesa, trato de esconder mis ojos todo el tiempo, creo.
Solamente vuelvo a casa solo otra vez.
Podríamos ir a casa juntos.
Muchas veces, observé la ciudad, encontrando una esperanza mayor.
Estas relaciones... cayendo de si mismas.
Miramos hacia la ciudad.
Nuestros grandes monumentos son las ventanas rotas de los edificios abandonados.
Miro desde mi casa.
Nuestras ruinas antiguas son los pasillos grafiteados que atravezamos en la noche.
Nuestras grandes ciudades estan cayendo ahora mismo.
Estamos cayendo ahora mismo con ellas.
Juntos.
Podemos desaparecer juntos.

Las preguntas y la peste comienzan.
Extraño ese sentimiento.
Ahora es verguenza.
Todo lo que alguna vez quise fue mantenerme despierto.
Sintiendome solo y amargo,
tratando de alejarte.
Extraño eso y tenes que ayudarme.
Todo lo que quería era mantenerme despierto y derramar hasta mi última emoción.
Todo lo que quería era alguien que siempre me escuche.

1 comment:

SILENT ROOM said...

si, solo necesito encontrar el punto de fuga
entre mis pensamientos y el aura de tu duelo

marcarme el carril para llegar a la ruta donde se pierden las nubes con el sol

el viento, con su voz

si nada puedo encontrar
en el vacio que producen mis palabras en su honor

peor aun es la razon
que me devuelve el saber que no soy yo quien escribe estas letras

sino mi triste y frio corazon


-_-


saludos :)