Thursday, November 30, 2006

Enero 4

Tiro los dados esperando un trueno en las fronteras de tus ojos.y me retuerzo al pensar en lo que no, puede ser...lo que no puede ser.intelectualmente sentimos el pecado como formas sin origen,sonidos y formas que hoy, un noviembre juegan a esconderse entre mis cejas atras de radiaciones colorificas de diferentes voltajes.
Mis sueños se entremezclan con lo que alguna vez tube, y lo que quisiera tener, y un frio me carcome los huesos.ese frio que conoces, conocen y conocemos.Son colores que no se escuchan, y sonidos que no se tocan, lo que hoy me hace sentir lo que me siento...algo asi como un caso perdido, y al mover mis dedos contra el plastico negro, que me mantiene al lado, tuyo, de todo, de todos, siento que soy, yo, siento que soy todo.y que me hagas sentir lo que soy, nos demuestra que impensables cosas pasan por mentes adolescentes.
Solo quiero dos cosas.

1.Ser

2.Yo

No comments: